Llámanos 925281948 - 637925457

Acupuntura en Toledo

Acupuntura en Toledo

Acupuntura en Toledo

La acupuntura es la medicina más antigua de la que se tiene constancia escrita,  muy utilizada en la actualidad. Se trata de un método terapéutico que forma parte de la medicina tradicional china. Trata tanto dolores agudos como crónicos con un efecto puramente analgésico, mediante la restructuración de la circulación de qi (enregia) por cada uno de los meridianos del cuerpo.

La acupuntura sirve para diversos problemas de la personas, van desde método de relajación, anti estrés o anti depresivos, a reducir el dolor por problemas óseos y/o musculares, a grandes rasgos este tratamiento tradicional, sirve para todo tipo de males, generando una mejor cálida de vida a la persona.

La acupuntura no es sólo uno de los mejores sistemas que sirven para proteger de la salud y la belleza, sino que es el resultado de cuatro mil años de medicina, tratamiento y filosofia oriental. Los éxitos obtenidos por esta terapéutica explican por qué ha persistido a través del tiempo y la historia. La acupuntura consiste en la inserción de agujas en puntos claves (tsubas) del cuerpo con el objeto de dirigir la energía haciendo que circule armónicamente por todo el cuerpo.

Dentro de la medicina tradicional china encontramos la “Moxibustion”: Es una técnica que consiste en introducir calor (por medio de recalentamiento de la aguja o por el calor desprendido por una planta medicinal china (Artemisa) al nivel de los diferentes puntos y meridianos.

Ismael está formado  en esta disciplina en la Universidad Complutense de Madrid.

Trata lesiones como:

  • Dolores artrósicos
  • Dolores artríticos
  • Dolores fibromialgicos
  • Cefaleas y migrañas
  • Disfunciones gastrointestinales
  • Dolores menstruales

Tu búsqueda: acupuntura en Toledo